jueves, 22 de octubre de 2020

Hombre es muerto a balazos a las afueras de su casa

 

ZAMORA 22/10/20

Hombre es muerto a balazos a las afueras de su casa 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- Jueves 22 de octubre de 2020.- A consecuencia de una agresión a tiros un hombre murió al exterior de su vivienda, localizada en la colonia Ejidal en la Tenencia de Ario de Rayón, al lugar se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones con relación al tema, se supo en la labor noticiosa.

Sobre el asunto, se pudo conocer que unos individuos con armas de fuego pasaron por el lugar y al tener en la mira a la víctima le dispararon en repetidas ocasiones y sin mediar palabra para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho fue en la esquina de las calles Dolores Cano y Santiago Moreno en la citada Tenencia, perteneciente a este municipio de Zamora. Los primeros en llegar a atender la emergencia fueron unos paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron la muerte de quien luego sería identificado por sus deudos como Manuel B., de 46 años de edad.

Los peritos y los agentes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se hicieron cargo de las indagatorias competentes, luego trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes para después ser entregado a sus seres queridos.

Adbox