jueves, 15 de octubre de 2020

Hombre muere en accidente vial en la “Siglo XXI”

 

TARETAN 15/10/20

Hombre muere en accidente vial en la “Siglo XXI” 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Taretan, Mich.- Jueves 15 de octubre de 2020.- Un hombre perdió la vida al momento de que la camioneta en la que viajaba volcó en la autopista “Siglo XXI” en este municipio de Taretan, a donde se trasladaron las autoridades policiacas y de rescate para atender la emergencia, de acuerdo con la información obtenida por este medio de comunicación en la labor noticiosa.

El acontecimiento fue en el kilómetro 116+900 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas. La unidad que se accidentó quedó volcada en una cuneta con el toldo hacia el cielo. El llegar al sitio los elementos de Seguridad Pública lo resguardaron en apego a la cadena de custodia, mientras que los agentes de la Guardia Nacional apoyaron.

Contactos allegados al caso dijeron a este medio que el difunto está en calidad de desconocido. El finado iba en una camioneta Toyota, modelo 1999, de color blanco, con placas de circulación MU4356A de esta entidad federativa. La unidad fue remolcada y rápidamente llevada a un corralón, a disposición de las autoridades respectivas.

Los representantes de la ley y los rescatistas exhortaron una vez más a los automovilistas a manejar con precaución para evitar acontecimientos trágicos como el antes citado. El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y se encargó del levantamiento del cadáver para enseguida trasladarlo al anfiteatro.

Adbox