domingo, 4 de octubre de 2020

Identifican al fallecido hallado en la colonia Los Llanos, Morelia

 MORELIA 04/10/2020

Identifican al fallecido hallado en la colonia Los Llanos, Morelia


  + Se trata de un joven que había desaparecido el pasado viernes 2 de octubre.

  + La víctima tenía huellas de violencia.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 04 de octubre de 2020.- El joven que el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) halló sin vida y con huellas de violencia en un paraje de la colonia Los Llanos, ubicada en la ciudad de Morelia, fue recientemente identificado. El susodicho había desaparecido el pasado viernes 2 de octubre, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Según las fuentes, el hoy finado respondía al nombre de Luis Raúl G., de 21 años de edad, quien en la citada fecha salió de su domicilio a bordo de su vehículo Ford EcoSport, color verde, rumbo a San Juanito Itzícuaro, pero desde entonces ya no regresó y se ignoraba su paradero, debido a ello sus familiares reportaron la desaparición.

Fue durante la tarde de este domingo cuando los oficiales de la SSP patrullaban la colonia Los Llanos y encontraron a un hombre inerte sobre la calle Universidad de Lima.

Los uniformados, con apoyo de unos paramédicos, confirmaron el deceso del individuo y acordonaron el área para evitar la contaminación de posibles indicios, luego avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se supo que al finado se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego y por lo tanto intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos especialistas realizaron las primeras investigaciones y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, donde posteriormente la víctima fue reconocida. La Fiscalía continúa con las diligencias respectivas, a efecto de esclarecer el caso.

Adbox