miércoles, 28 de octubre de 2020

Improcedente denuncia de juicio político contra María Silva Pardo García: diputados

 






Improcedente denuncia de juicio político contra María Silva Pardo García: diputados





Morelia, Michoacán, 28 de octubre de 2020. Las y los diputados integrantes de la septuagésima cuarta legislatura, aprobaron por unanimidad el acuerdo por el que se declara improcedente la denuncia de juicio político presentada por el ciudadano Rigoberto Pardo García, en contra de la ciudadana María Silvia Pardo García, en su calidad de diputada suplente.



Con esto también se aprobó dejar a salvo los derechos del denunciante para que él pueda ejercerlos ante la autoridad competente si así lo desea, por lo que está LXXIV legislatura no obstaculizará ningún trabajo o investigación que se pretenda realizar en torno a esta denuncia presentada en días pasados.



Durante la sesión ordinaria celebrada este día, las y los diputados coincidieron en que con el sustento de la solicitud de juicio político y de las constancias que lo acompañan, no existen elementos que permitan iniciar juicio político en contra de la ciudadana María Silvia Pardo García, en su calidad de diputada suplente.



Por último, se reiteró que lo anterior, no resta, que el solicitante interponga algún otro trámite, si así lo considera para sus fines, ante otras instancias y a las que más convenga a sus intereses particulares.


Adbox