martes, 6 de octubre de 2020

Invita SEE al webinar "Paseos virtuales para tu clase con herramientas de Google"

 

Invita SEE al webinar "Paseos virtuales para tu clase con herramientas de Google"

• Está dirigido a docentes, asesores técnico pedagógicos, directores y supervisores

Morelia, Michoacán; a 6 de octubre de 2020.- Dar a conocer las herramientas con las que cuenta Google para utilizar la realidad virtual en las clases a distancia, es el objetivo del próximo Webinar al que invita la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

Aumentar las posibilidades en la clase y llevar a los alumnos a conocer lugares, paisajes, maravillas del mundo, entre otros; así como enviar imágenes en movimiento a sus escritorios o ayudarlos a compartir sus propias historias con sus compañeros de clase, son ejemplos de lo que podrán aprender para agregar una nueva dimensión al plan de estudios.

Asimismo, podrán crear un entorno virtual interactivo y, con la realidad aumentada, ahora podrán incorporar elementos virtuales a la clase.

Es así que esta interesante actividad que se titula "Paseos virtuales para tu clase con herramientas de Google" está dirigida a docentes, asesores técnico pedagógicos, directores y supervisores.

La transmisión será el próximo miércoles 7 de octubre a las 16:00 horas y para participar, los interesados deberán registrarse en el siguiente enlace:
https://inthecloud.withgoogle.com/mexico-sep-livestreams/lleva-a-tu-clase-mas-alla-de-las-paredes-del-aula-registration.html

Con estas actividades la SEE, promueve la capacitación de los docentes y mejora el proceso de enseñanza - aprendizaje de los alumnos desde casa.
Adbox