jueves, 15 de octubre de 2020

Invita SEE a jóvenes de educación superior a participar en el Nacional de Ajedrez

 

Invita SEE a jóvenes de educación superior a participar en el Nacional de Ajedrez

Morelia, Michoacán, a 15 de octubre de 2020.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), invita a las y los jóvenes a participar en los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior “I Nacional de Ajedrez en Línea CONADEMS 2020”, a desarrollarse del 7 al 14 de noviembre.

Podrán participar todos los estudiantes deportistas con matrícula vigente inscritos en las instituciones públicas y privadas de la educación media superior, nacidos en el 2002, en ambas ramas varonil y femenil.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado 1 de octubre y cerrarán el 31 a las 23:59 horas a través del link www.conadems.com

Es importante que los jugadores o participantes cuenten con una cuenta activa con su respectiva identificación, cada partida constará de 10 minutos, todo jugador ausente perderá su partida.

Destacar que la ceremonia de premiación, se realizará de manera virtual con la presencia de los ganadores por rama y con cada uno de sus entrenadores, tres días posteriores al finalizar el evento.
Adbox