miércoles, 28 de octubre de 2020

Invita SEE a los diálogos de reflexión por la igualdad

 





Invita SEE a los diálogos de reflexión por la igualdad


• Se pretende fortalecer las formas de conducta dentro de la comunidad educativa y población en general.

Morelia, Michoacán, a 28 de octubre de 2020.- En aras de prevenir y erradicar la violencia en la comunidad escolar, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), de manera conjunta con la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), invitan a participar en diálogos de reflexión por la igualdad “Construyendo la Paz”.

Se trata de la impartición virtual de un taller titulado "Continuando la conversación. Construyendo la transformación” a cargo de la Dra. Patricia Pedroza González, con el cual se pretende fomentar el respeto y fortalecer las formas de conducta dentro de la comunidad educativa y población en general.

Durante esta actividad Pedroza González brindará herramientas necesarias que ayuden a cada individuo a determinar su propio destino, basado en los preceptos del Dalai Lama, pues sin importar de qué lugar provengamos en el mundo, todos somos seres humanos iguales en busca de la felicidad, con las mismas necesidades y preocupaciones.

Cabe destacar que Pedroza González es investigadora destacada y su enseñanza actual incluye: Estudios Chicanas / Latinas, Estudios Americanos, Feminismos creados por Mujeres de Color y Educación Global.

Su investigación se centra en la Encarnación Chicana y las políticas de construcción del conocimiento y la construcción de identidades sociales. Le interesan las pedagogías desafiantes y los procesos de aprendizaje comunitario participativo dentro del aula. También es intérprete independiente y presenta su trabajo artístico para diversos públicos.

Es así que la SEE informa que la transmisión de dicha actividad se desarrollará este miércoles 28 de octubre a partir de las 6:00 horas a través del link https://www.youtube.com/watch?v=0rZzgSZU8Wk.
Adbox