martes, 13 de octubre de 2020

Jaconense recibe cinco balazos en atentado; se reporta grave

 

JACONA 13/10/20

 

Jaconense recibe cinco balazos en atentado; se reporta grave

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 13 de octubre de 2020.- Un hombre resultó gravemente lesionado tras recibir al menos 5 impactos de bala en distintas partes de su humanidad, al ser atacado por delincuentes en las inmediaciones de la colonia Valle Verde de esta ciudad de Jacona.

 

El violento acontecimiento se registró este martes, sobre la calle Blas Galindo, donde al tener conocimiento del hecho se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes fueron notificados que el lesionado había sido subido a una camioneta particular con la intención de llevarlo a un nosocomio.

 

Minutos después los paramédicos de Protección Civil Municipal informaron que habían interceptado la unidad motriz, por lo que auxiliaron al señor José A., M., de 48 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez.

 

Una vez estabilizado el paciente fue subido a una ambulancia y canalizado a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social para su adecuada atención médica, donde quedó internado con guardia policiaca.


Adbox