domingo, 25 de octubre de 2020

Joven es herido a balazos en la colonia Valencia Primera Sección

 ZAMORA 25/10/20

Joven es herido a balazos en la colonia Valencia Primera Sección


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 25 de octubre de 2020.- La noche de este domingo un joven resultó lesionado tras ser atacado a balazos en las inmediaciones de la colonia Valencia Primera Sección, en esta ciudad de Zamora, por lo que el agraviado fue hospitalizado..

Por información recabada en la cobertura noticiosa se supo la agresión se registró la noche de este domingo, y fue reportada por vecinos de la dicha colonia al número de emergencias 9-1-1, mismos que indicaban que un ciudadano había sido baleado por delincuentes.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, los cuales solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio ya que efectivamente hallaron a un joven herido.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento los cuales le brindaron los primeros auxilios a José Antonio G., C., alias "El Tony", de 26 años de edad, vecino de la colonia Valencia Primera Sección, el cual presentaba una lesión en la rodilla izquierda por lo que fue canalizado a un hospital para su adecuada atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho e integró la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox