domingo, 18 de octubre de 2020

Joven muere en calles del centro de Peribán; autoridades investigan el caso

 

PERIBÁN 18/10/20

Joven muere en calles del centro de Peribán; autoridades investigan el caso 


+El ahora occiso había estado internado horas antes en un hospital de donde se retiró por voluntad propia

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

PERIBÁN, MICH.- 18 de octubre de 2020.- Por causas aún desconocidas la mañana de este domingo en las calles del centro de Peribán, fue hallado sin vida un joven que al parecer padecía problemas de salud y adicciones, situación que ya es investigada por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Familiares del hoy extinto señalaron que se llamaba Juan Carlos S., de 29 años de edad, originario de Jalisco y vecino de esta cabecera municipal, quien fue encontrado recostado en los escalones de unos negocios que se encuentran en la esquina de las calles Primero de Mayo y Bonifacio Moreno.

De igual forma, trascendió que Juan Carlos fue internado en el Hospital Regional el pasado sábado por problemas intestinales, pero que en la madrugada el mismo decidió retirarse del nosocomio, pese a la insistencia del personal médico de que se quedará para seguir siendo atendido.

Los parientes refirieron que el hombre tenía además problemas de adicciones y que al filo de las 08:30 horas les avisaron que estaba tirado en el lugar antes citado y que al parecer había fallecido, cabe señalar que el cuerpo, el cual no presentaba huellas de violencia, fue revisado por paramédicos de Protección Civil Municipal y el área fue resguardada por elementos de Seguridad Pública.

El personal de la FGE efectuó en el sitio las actuaciones pertinentes del caso, ordenando el levantamiento del cadáver el cual fue enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Los Reyes.

Adbox