sábado, 24 de octubre de 2020

Joven se quita la vida al colgarse con un lazo dentro de su hogar, en Los Reyes

 LOS REYES 24/10/20

Joven se quita la vida al colgarse con un lazo dentro de su hogar, en Los Reyes


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

LOS REYES, MICH.- 24 de octubre de 2020.- Por causas aún no determinadas, un hombre joven habitante de esta ciudad, fue halla ahorcado dentro de su hogar, en la colonia Verde Valle donde sin vida por su familia realizo el hallazgo este sábado.

El hoy extinto fue reconocido por su hermana como quien en vida respondiera en vida al nombre Francisco Rafael M., de 26 años de edad, originario y vecino de esta localidad, quien vivía en la calle Valle de Bravo.

La mujer dijo a las autoridades que en la mañana fue a buscar a su consanguíneo, tocándole la puerta que da a la planta alta de la morada, sin obtener respuesta alguna, por lo que pidió a otro pariente que se subiera por el techo de la casa contigua y que al hacerlo lo halló en el cuartito que usaban como cocina, colgado con un lazo de plástico grueso color amarillo, el cual ató al techo y la otra punta a su cuello.

Tras el hallazgo, la mujer dio parte a otras personas de su familia y estas a su vez a Protección Civil Municipal y a la policía local y al corroborarse su muerto, se pidió la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, para que se hicieran las actuaciones debidas del caso.

Sin conocerse hasta el momento los motivos que orillaron a Francisco Rafael a quitarse la vida, trascendió que al parecer tuvo problemas con su pareja, pero eso ya se está investigando por parte de la Fiscalía. El cuerpo fue enviado al Semefo para que le realizarán la necropsia de ley.

Adbox