jueves, 29 de octubre de 2020

Localizan cadáver putrefacto en canal de aguas negras en Uruapan

 

URUAPAN 29/10/2020

 

Localizan cadáver putrefacto en canal de aguas negras en Uruapan

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Jueves 29 de octubre de 2020.- Una persona muerta y en avanzado estado de descomposición fue encontrada este jueves dentro de canal de aguas negras de la colonia Predio Calderón, ubicada en esta ciudad de Uruapan, según la información obtenida en la labor periodística.

 

Con relación al tema se pudo saber que el acontecimiento fue en la calle El Ángel. El lugar fue acordonado por los efectivos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los indicios existentes. La Policía no reveló si se trata del cuerpo de un hombre o de una mujer.

 

Los guardianes del orden pidieron la ayuda de los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes hicieron la recolección de indicios y de testimonios. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva.

 

Contactos oficiales dijeron a esta redacción que la persona fallecida está sin identificar. La carpeta de investigación fue iniciada por el personal de la Fiscalía. Al momento se desconocen las causas reales del deceso de la persona, pues a simple vista no se le apreciaban lesiones de violencia debido al estado de putrefacción, pero a través de la necropsia de ley se esclarecerán los motivos.


Adbox