domingo, 18 de octubre de 2020

Madre e hijo son baleados en intento de robo a tienda en Zamora

 ZAMORA 17/10/20

Madre e hijo son baleados en intento de robo a tienda en Zamora


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 17 de octubre de 2020.- Una sexagenaria y su hijo resultaron lesionados al ser atacados a tiros dentro de su tienda de abarrotes, a manos de dos delincuentes que según los primeros reportes habrían intentado asaltarlos, en esta ciudad de Zamora.

Este hecho violento ocurrió la noche de este sábado, sobre la Avenida Juárez Poniente a la altura del inmueble 1164, en la colonia Generalísimo Morelos, a donde se movilizaron los efectivos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional.

De igual forma acudieron al llamado de auxilio los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que atendieron a la señora María de la Luz N, M., de 62 años de edad, quien presentaba una lesión de bala en pierna derecha y a su hijo Milton Daniel N., M., de 23 años de edad, el cual presentaba dos impactos en la extremidad izquierda.

Una vez estabilizados los pacientes fueron subidos a una ambulancia y trasladados a un hospital local, donde quedaron internados con guardia policiaca, mientras que los criminales lograron escapar.

De lo ocurrido tuvo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, los cuales se entrevistaron con los afectados, para integrar la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox