martes, 13 de octubre de 2020

Muere motociclista en choque en Lázaro Cárdenas

 



LÁZARO CÁRDENAS 13/10/2020

 

Muere motociclista en choque en Lázaro Cárdenas

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- Un hombre murió debido a las múltiples lesiones que sufrió al chocar la motocicleta en la que viajaba contra la guarnición central de la avenida Melchor Ocampo, del municipio de Lázaro Cárdenas.

 

El aparatoso siniestro ocurrió a la altura del OXXO de la colonia  600 casas, donde un sujeto identificado como el comerciante Humberto R. de 43 años circulaba en una motocicleta marca Honda color negro de tipo deportivo.

 

Sin embargo, en la curva que ahí se encuentra perdió el control, colisionó con la guarnición y su cuerpo salió proyectado contra el pavimento con tal fuerza que su casco se rompiera.

 

El motociclista murió en el acto y personas que pasaron por el lugar, reportaron el incidente al servicio de emergencias.

 

En el sitio se constituyeron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso y lo reportaron el personal de la Fiscalía Regional de Justicia que realizó el peritaje correspondiente y el traslado del cuerpo a la morque para la realización de la cirugía post mortem que exige la ley.

 


Adbox