miércoles, 14 de octubre de 2020

Muere presunto extorsionador al enfrentarse contra agentes de FGE en Morelia

 

MORELIA 14/10/2020

 

Muere presunto extorsionador al enfrentarse contra agentes de FGE en Morelia

 

  + Un cómplice del ahora finado fue arrestado y entregado a la autoridad competente.

  + Los sujetos dispararon contra los oficiales y estos repelieron la agresión.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Miércoles 14 de octubre de 2020.- Derivado de un tiroteo entre agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y presuntos extorsionadores, uno de los aparentes delincuentes terminó abatido y otro fue capturado, hecho ocurrido durante la tarde de este miércoles sobre el Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, en las inmediaciones de Casa de Gobierno, informó la Fiscalía, a través de su cuenta de Twitter.

 

Lo anterior desató una gran movilización de varias corporaciones policiales. El violento acontecimiento tuvo lugar cerca de la avenida Fuentes de Morelia, área que fue acordonada.

 

Hasta el momento se desconocen más detalles del asunto, así como la identidad del fallecido y el nombre del ahora indiciado, este último fue puesto a disposición de la instancia competente para que le determine su situación jurídica.

 

Asimismo, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de emprender las investigaciones correspondientes y de trasladar el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


Adbox