domingo, 4 de octubre de 2020

Mueren 2 personas tras choque vehicular múltiple en Pátzcuaro

 

PÁTZCUARO 04/10/2020

Mueren 2 personas tras choque vehicular múltiple en Pátzcuaro 


  + Hay cuatro lesionados.

  + Una camioneta de la FGE está entre los automotores siniestrados.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Pátzcuaro, Mich.- Domingo 04 de octubre de 2020.- Dos personas fallecieron y cuatro quedaron lesionadas tras un aparatoso choque que protagonizaron cuatro vehículos sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro. Entre las unidades implicadas está una de la Fiscalía General del Estado (FGE), de acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa.

El lamentable incidente sucedió la tarde de este domingo, en el cruce con el camino hacia Quiroga, justo a la altura de Tzurumútaro, perteneciente al municipio de Pátzcuaro.

Unos habitantes de la zona rápidamente reportaron el incidente al número de emergencias 911, luego arribaron paramédicos locales, quienes confirmaron el deceso de dos ocupantes de una camioneta Chevrolet, color arena, con placa MV6322C.

Consecutivamente, los rescatistas les otorgaron los primeros auxilios a los heridos, uno de ellos elemento de la FGE, quienes fueron canalizados a un hospital para su adecuada atención médica.

Se observó que los otros automotores involucrados en la tragedia son: una Ford pick up, color blanco, propiedad de la FGE, con matrícula MV1296H; un automóvil Peugeot, tipo panel, color blanco, con lámina guanajuatense 3BL5JEID; y una Toyota Rav, con placa de Jalisco JSC8875.

Oficiales de la Guardia Nacional, adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones,  participaron en las labores de ayuda y los patrulleros de Tránsito estatal acordonaron el área.

Los especialistas de la FGE, de la Unidad de Atención Inmediata, se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La identidad de los difuntos no fue expuesta por las autoridades policiales.

 

Adbox