Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo calificado

 


MORELIA 16/10/20

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo calificado

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 16 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo calificado grave, cometido el 26 de febrero en un establecimiento comercial.

 

Se trata de Cristian Eduardo B., quien ese día, en complicidad de otra persona, ingresó a un negocio ubicado en la avenida Siervo de la Nación de la colonia Agustín Arriaga Rivera; ahí amagó a una empleada y  la despojó de objetos personales, así como un aparato electrónico del negocio; tras perpetrar el robo escapó.

 

Ante estos hechos, la agraviada solicitó ayuda a elementos policiales que se encontraban por el lugar, y tras un operativo lograron su detención para después presentarlo ante el Ministerio de la Fiscalía Regional que integró la Carpeta de Investigación.

 

En audiencia realizada mediante citación, la Fiscalía presentó cada uno de los datos de prueba recabados durante la investigación que relacionan a Cristian Eduardo B., en el delito, lo que permitió a un Juez de Control resolver su vinculación a proceso, fijar medidas cautelares y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.


Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo calificado Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo calificado Reviewed by RED 113 on 14:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.