Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo y robo calificado

 

URUAPAN 28/10/20

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo y robo calificado 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 28 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de una Juez de Control vinculación a proceso en contra de José Luis V., por su posible relación en los delitos de robo de vehículo y robo calificado; hechos ocurridos en agravio de un taxista del municipio de Uruapan.

 

El pasado 28 de septiembre, el imputado llegó a un sitio de taxis del municipio de Peribán, en donde abordó una de las unidades y solicitó un servicio a Uruapan, por lo que, en el transcurso del traslado José Luis V., sacó un arma de fuego y amenazó al agraviado para despojarlo de dinero en efectivo, así como del vehículo para después escapar.

 

Este delito fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Uruapan que llevó a cabo actos de investigación, logrando recabar datos de prueba de la posible relación del imputado en los hechos, quien fue detenido en cumplimiento a un mandato judicial.

 

En audiencia José Luis V., fue presentado ante la autoridad que valoró cada uno de los datos expuestos por la Fiscalía para resolver su vinculación a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un mes para el cierre de la investigación.

 

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo y robo calificado Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo y robo calificado Reviewed by RED 113 on 21:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.