viernes, 2 de octubre de 2020

"Palabra de Mujer nos permite crecer y no depender de nadie": beneficiaria

 

"Palabra de Mujer nos permite crecer y no depender de nadie": beneficiaria  


 

  • El Gobierno del Estado a través del programa Palabra de Mujer entregó cerca de 80 créditos individuales a mujeres emprendedoras
  • También se entregaron tres sillas de ruedas a mujeres mayores de edad y una cuna ecológica con kits para bebé


Morelia, Michoacán, a 2 de octubre de 2020.- Los créditos de Palabra de Mujer nos permiten crecer, empoderarnos y no depender de nadie, manifestó Marlene Rojas González, beneficiaria del programa.

"La satisfacción que me deja es que uno como mujer crece y no depende de terceras personas para salir adelante con nuestros hijos, soy jefa de familia y estoy a cargo de todo, esa es la gran satisfacción que deja, empoderarse y más con estos apoyos que nos brinda el Gobernador", expresó.

Al acudir a recibir su crédito, Marlene, jefa de familia y emprendedora, platicó que este crédito le permitirá fortalecer su negocio que opera por catálogo y del cual dependen sus hijos.

“Con este crédito puedo invertir en mi negocio, que es de suplementos alimenticios, quiero que cada día crezca más y con ello poder sacar adelante a mis hijos y no sentir tan difícil esta pandemia”, añadió.

Quien también recibió su crédito fue Rosalba Pineda Barriga, iba acompañada de sus tres hijos y agradeció el apoyo que le permitirá invertir en su negocio de cosméticos, que sirve para ayudar a su esposo a sostener su hogar.

“Tengo un pequeño negocio y con esto quiero invertirle para tener más variedad en los cosméticos y accesorios que vendo, estoy muy agradecida porque me ayudan y para mí es un orgullo porque lo estoy sacando yo solita”, expuso.

En el marco de esta entrega de cerca de 80 créditos individuales a mujeres emprendedoras, Martha Lilia Cortés Rangel, coordinadora estatal del programa Palabra de Mujer, llamó a las mujeres a buscar siempre el fortalecimiento de sus negocios con los créditos que reciben.

“Hagan crecer su negocio para que de allí vayan pagando sus créditos, es un apoyo muy importante el que reciben el día de hoy por la situación económica que vivimos y por la pandemia, cualquier peso que nos llegue a la bolsa nos ayuda y fortalece”, apuntó. 

Y debido a que a través del programa Palabra de Mujer se da atención integral a las mujeres, este viernes se entregaron también tres sillas de ruedas, una cuna ecológica y kits para bebé a una mujer embarazada.

Adbox