Rapiña en volcadura de camión refresquero en Capacuaro

 URUAPAN 17/10/20

Rapiña en volcadura de camión refresquero en Capacuaro


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 17 de octubre de 2020.-  Un tráiler de una empresa refresquera, se volcó en una curva cercana a esta comunidad de Capacuaro la mañana de este sábado, lo cual fue aprovechado por habitantes de este lugar y otros que pasaban, para cometer actos de rapiña.

La volcadura tuvo lugar durante la mañana, a la altura del kilómetro 54 de la carretera Carapan-Uruapan, a unos 200 metros antes de llegar a Capacuaro.

El tráiler, de la empresa Aga, es uno de color rojo con verde y con número económico 07, el cual circulaba procedente de Paracho y con dirección a Uruapan.

Al llegar a una curva, se salió del camino hacia su derecha y volcó, quedando sobre su costado derecho, esparciendo las bebidas gaseosas de diferentes marcas.

Al lugar arribaron diversas personas, entre ellas el jefe de tenencia, Miguel Calixto Jiménez y sus auxiliares, a bordo de la patrulla comunal, en la cual, también, depositaron varios paquetes de refrescos, producto de la rapiña.

Rapiña en volcadura de camión refresquero en Capacuaro Rapiña en volcadura de camión refresquero en Capacuaro Reviewed by RED 113 on 20:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.