jueves, 8 de octubre de 2020

Se registra incendio en domicilio de la colonia Ampliación Eduardo Ruiz, Morelia

 

MORELIA 08/10/2020

Se registra incendio en domicilio de la colonia Ampliación Eduardo Ruiz, Morelia 


  + Únicamente hubo daños materiales en la parte alta del inmueble.

  +También había madera almacenada.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 08 de octubre de 2020.- Un incendio devastó una estructura de madera y lámina, ubicada en la azotea de un domicilio de la colonia Ampliación Eduardo Ruiz, al poniente de Morelia. Afortunadamente no hubo lesionados ni fallecidos, solo daños materiales, trascendió en la cobertura de la noticia.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves en la parte alta de un hogar localizado en la calle Jacuite, entre las vialidades Xocoyol y Tepozán. La columna de humo y fuego fue vista desde algunos puntos de la ciudad. Unos vecinos rápidamente apoyaron y con cubetadas de agua enfrentaron la quemazón.

Consecutivamente arribaron los elementos de Bomberos Municipales, quienes entraron al inmueble, rescataron dos perros y combatieron las llamas con chorros de agua a presión.

En las labores de auxilio también participaron policías estatales y locales, así como vigilantes del Agrupamiento Tigre. Luego de varios minutos, los bomberos sofocaron la lumbre y acabaron con el peligro. Hasta el momento se desconoce cómo inició el siniestro.

Adbox