Somos una fuerza política de progresista y social, que camina al lado de la gente: PRD Michoacán

 Somos una fuerza política de progresista y social, que camina al lado de la gente: PRD Michoacán  


 

Apuesta el PRD a revertir las desigualdades y alcanzar el bienestar de todas y todos: Víctor Manríquez 


El PRD es el instrumento para darle voz a los ciudadanos y luchar juntos por un mejor país 


El Gobierno federal no resuelve demandas de la sociedad, no es de izquierda ni democrático 


Morelia, Michoacán, a 14 de Octubre de 2020.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD), es la fuerza política social y progresista que camina al lado de la gente, y hoy rumbo al proceso electoral del 2021 se convertirá en el instrumento para darle voz a la ciudadanía en su conjunto, destacó Víctor Manuel Manríquez González, Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE).


Manríquez destacó que desde su fundación, hace 31 años, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha abanderado causas sociales como el combate a la pobreza, a las desigualdades, el desarrollo social y alcanzar una mejor calidad de vida para todas y todos, la inclusión, las libertades, el federalismo y la auténtica división de poderes. 


En ese sentido consideró que hoy más que nunca es necesario retomar los principios y valores que dieron origen al PRD, especialmente ahora que el país enfrenta grandes dificultades en temas como la inseguridad, la crisis en salud y en economía, pero además, un régimen federal incapaz de atender las demandas de la sociedad.


El Presidente del PRD en Michoacán, expresó: “Hoy, de cara al proceso electoral del 2021, es el momento de que el PRD sea el instrumento para darle voz a los ciudadanos y luchar juntos por un mejor país, y para darle continuidad a la paz social que hoy se tiene en Michoacán con un gobierno del PRD”.


Hizo un llamado a todos los sectores políticos y de la sociedad civil organizada para que se unan al proyecto social, progresista y de vanguardia que representa el PRD, y juntos dar la batalla electoral en el 2021.


“Es el momento de la unidad, de una gran alianza y frenar la ambición de este gobierno federal que no atiende las demandas de la ciudadanía, que no es de izquierda ni democrático”, dijo.


Para finalizar, Manríquez González recalcó que hoy todos juntos debemos alzar la voz y seguir pugnando por un mejor presupuesto a Estados y Municipios, por más recursos al campo, a la salud, a infraestructura carretera y de servicios, a la seguridad pública, y no permitir que la Federación disponga a su criterio en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) de los recursos públicos que son de todos los mexicanos.

Somos una fuerza política de progresista y social, que camina al lado de la gente: PRD Michoacán  Somos una fuerza política de progresista y social, que camina al lado de la gente: PRD Michoacán Reviewed by RED 113 on 20:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.