domingo, 4 de octubre de 2020

Supervisa IEESSPP curso especializado de policías de Campeche

 

Supervisa IEESSPP curso especializado de policías de Campeche 


 

  • En la última semana se reforzará en el uso de la fuerza las competencias comunicativas, inteligencia emocional y control de estrés


Morelia, Michoacán, a 4 de octubre de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), supervisa la capacitación profesionalización policial de los elementos del Estado de Campeche.

J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, mencionó que el curso para policía especializado Nivel 3, entró en su última semana de capacitación, por lo que los cincuenta y uno funcionarios encargados de hacer cumplir la ley de esa entidad ingresarán en una etapa de mayor fortalecimiento. 

Indicó que el instituto de formación policial ha instruido al grupo de operaciones tácticas durante dos años consecutivos, siendo este el tercer año de instrucción.

Bernal Bustamante indicó que en este curso de especialización se contemplaron las materias: Intervención, Reacción a la emboscada, Puntos de observación y Seguridad vial, además de Armamento y Tiro instintivo.

Igualmente, la ejecución de toma de decisiones adecuadas, estableciendo control del estrés y un ejercicio de la inteligencia emocional que sea eficaz.

También, desempeñar habilidades comunicativas para actuar en unidad, siendo garantes de los derechos humanos, mostrando un alto compromiso hacia el servicio y la atención a víctimas.

Adbox