Taxista queda lesionado por una "bala perdida" en tiroteo en Uruapan

 

URUAPAN 15/10/20

Taxista queda lesionado por una "bala perdida" en tiroteo en Uruapan 


+El enfrentamiento fue entra pistoleros rivales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Jueves 15 de octubre de 2020.- Un taxista quedó lesionado por una "bala perdida" al momento de que pistoleros rivales se enfrentaron a balazos en la colonia Tierra y Libertad, ubicada en esta ciudad de Uruapan, a donde acudieron las autoridades policiacas y militares, pero los criminales ya se habían dado a la fuga, se supo en la labor noticiosa.

El acontecimiento fue en el asentamiento antes mencionado. Trascendió que todo empezó en la calle Plan de San Luis, ahí unos gatilleros antagónicos se encontraron y se liaron a tiros, momento en que se  registró una persecución entre los delincuentes rivales.

Unos maleantes iban en una camioneta tipo Honda, de color gris y otros viajaban en una motocicleta. En la calle Plan de Ayala, una "bala perdida" impactó en la humanidad del señor Tomás H., de 65 años de edad, trabajador del volante. Él fue auxiliado por sus propios compañeros y trasladado a un nosocomio de esta población.

Voces allegadas al caso dijeron a esta redacción que la pugna entre grupos criminales sigue al rojo vivo, lo que podría detonar en más hechos de violencia. Ante la situación, las fuerzas estatales y federales han intensificado la presencia en esta demarcación a fin de evitar estos enfrentamientos que pongan en riego a la gente inocente.


Taxista queda lesionado por una "bala perdida" en tiroteo en Uruapan Taxista queda lesionado por una "bala perdida" en tiroteo en Uruapan Reviewed by RED 113 on 18:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.