sábado, 31 de octubre de 2020

Tres heridos en choque de 2 camionetas en TC

 BUENAVISTA 31/10/20

Tres heridos en choque de 2 camionetas en TC


 

+Las dos unidades se quemaron a consecuencia del accidente vial.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Buenavista, Mich.- Sábado 31 de octubre de 2020.- Un choque de frente entre dos vehículos dejó al menos tres lesionados y ambas unidades calcinadas, mismo que ocurrió en la carretera federal Apatzingán-Tepalcatepec en este municipio de Buenavista, según trascendió en la labor reporteril.

 

Con relación al asunto, trascendió que el acontecimiento fue este sábado en una curva de la vialidad antes citada. Los automotores involucrados fueron unas camionetas que terminaron completamente quemadas.

 

Los elementos de Tránsito se desplazaron a la zona para hacer los peritajes respectivos con la finalidad de determinar responsabilidades. Los lesionados fueron llevados a un nosocomio de la región para ser atendidos. De las víctimas se desconocen sus generales, pues no fueron brindados por las autoridades policiacas.

 

Una de las camionetas acabó atravesada en la carretera y la otra fuera del camino, pero ambas fueron pérdida total, ya que se incendiaron. Los guardianes del orden y las corporaciones de rescate exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución para evitar tragedias.

Adbox