jueves, 1 de octubre de 2020

Últimos días para inscribirse al diplomado en Desarrollo Humano a través de las Artes


 

Últimos días para inscribirse al diplomado en Desarrollo Humano a través de las Artes



• Este curso es gratuito, y será impartido por especialistas pedagogos, psicólogos y gestores en un modelo académico, pedagógico y didáctico

• El registro será en línea a través de https://artesydesarrollopersonal.wisboo.com/home


Morelia, Michoacán, a 1 de octubre de 2020.- El próximo 8 de octubre vence el periodo de inscripción al diplomado en Promoción del Desarrollo Humano a través de las Artes, que se llevará a cabo en línea, del 12 de octubre de 2020 al 30 abril de 2021. Los interesados podrán obtener un certificado por parte de la Secretaría de Cultura de Michoacán, institución organizadora.

Este curso es gratuito y será impartido por especialistas pedagogos, psicólogos y gestores en un modelo académico, pedagógico y didáctico, con los que se trabajarán dinámicas para reflexionar sobre la relación con el otro, el entorno y con uno mismo. El registro será en línea a través de https://artesydesarrollopersonal.wisboo.com/home.

El certificado tendrá una duración completa de 5 a 6 meses. Los contenidos asincrónicos se desarrollarán en la plataforma de la Academia Artes y Desarrollo Personal, y las sesiones sincrónicas vía Zoom.

Las horas de trabajo autónomo serán de 6 a 8 horas semanales, y el número de sesiones sincrónicas de 3 a 5 sesiones por curso / módulo de 1 a 2 horas cada una. Se establecerá un día y horario fijo.

La sesión sincrónica introductoria será el 12 de octubre 2020 en la plataforma Zoom de 6 de la tarde a 8 de la noche.

Los ejes temáticos generales del diplomado son: Creatividad y recursos artísticos, Cuerpo consciente, Mente y emociones, y Narrativa de tu vida. Se entregará constancia digital de participación con el 90% de asistencia.

Información y registro en produccionartistica.secum@gmail.com teléfono (443) 6 88 32 29.

Adbox