viernes, 9 de octubre de 2020

Un concierto de película con la Osidem

 





Un concierto de película con la Osidem

• A través de Facebook Live de la Osidem y de la Secretaría de Cultura del Estado

Morelia, Michoacán, a 9 de octubre de 2020.- Con gran esfuerzo y creatividad, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) presentará el 12 de octubre, a las 6 de la tarde, su concierto virtual “Música de Película”, dedicado con mucho cariño a todo su público, a las 6 de la tarde, a través de Facebook Live.

El programa estará compuesto por “Movie Themes”, “Recuérdame” (COCO), Adaptación de Cuauhtémoc Abad Silva. “Buglers Holiday”, de Leroy Anderson; Symphony No.5 part 2 Horn Solo, de Pyotr Llyich Tchaikosvsky; “Titanic”, en una adaptación de Cuauhtémoc Abad Silva; y “Classical Medley”, con arreglos de Jeon Hun.

Los integrantes de la Osidem también interpretarán: “Yo soy tu amigo fiel (Toy Story)”, adaptación de Cuauhtémoc Abad Silva; “Despacito”, con arreglos de Adrian Wagner y adaptación de Cuauhtémoc Abad Silva; y “Yesterday”, de Lennon and McCartney, con arreglos de R.C.Gomariz.

Las piezas serán interpretadas por los maestros Javier Pérez, en la Tuba; Alfonso Clavijo, en la Flauta; Monserrat García, en el Oboe; Alejandra Montoya, Juan Carlos Barrón y Marco Valdés, en las percusiones; Jenny Cárdenas, en el Corno; y Cuauhtémoc Silva, en el Trombón.

La transmisión se llevará a cabo a través del Facebook de la Osidem y de la Secretaría de Cultura del Estado, así como por U.V.E Radio 98.1 F.M (Estación Radiofónica de la Universidad Vasco de Quiroga).
Adbox