martes, 13 de octubre de 2020

Un muerto y un herido en atentado a balazos en marisquería en Uruapan

 

URUAPAN 13/10/2020

 

Un muerto y un herido en atentado a balazos en marisquería en Uruapan

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Martes 13 de octubre de 2020.- Un hombre murió y otro quedó lesionado al ser baleados por un gatillero que irrumpió en una marisquería, ubicada en la colonia Natalio Vázquez Pallares en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con los datos obtenidos en la labor periodística. El atacante se dio a la fuga luego del evento criminal.

 

El acontecimiento fue este martes en un negocio que está en la esquina de las calles Cueramo y Fresno, en las inmediaciones del sitio de taxis “18 de Marzo”. Ante la situación a la zona se movilizaron unos paramédicos locales que confirmaron el deceso de una de las víctimas y a la otra la canalizaron rápidamente a un hospital.

 

De los afectados se desconocen sus generales, pero unos curiosos mencionaron a los representantes de la ley que ambos iban juntos. Los elementos de Seguridad Pública resguardaron el sitio del evento delictivo e hicieron varios recorridos en búsqueda del homicida, pero no hubo resultados positivos en su localización.

 

Algunos testigos de los hechos también comentaron a los guardianes del orden que el asesino vestía una camisa de color blanco y un pantalón de mezclilla de color azul.

 

Otra versión que corrió sobre el tema, afirmó que los agraviados descendieron de una camioneta y se refugiaron en el comercio, donde fueron ultimados a balazos por unos pistoleros, pero esto no fue confirmado por la Policía. Lo cierto es que el personal de la Fiscalía General del Estado tomó la responsabilidad de las pesquisas con el objetivo de esclarecer el asunto.


Adbox