jueves, 15 de octubre de 2020

Universidad Tecnológica de Morelia genera espacios de prácticas para estudiantes


Universidad Tecnológica de Morelia genera espacios de prácticas para estudiantes


 

*Firma la institución convenio con restaurante de mariscos

 

Morelia, Michoacán, a 15 de octubre del 2020.- Alumnado de la licenciatura en Gastronomía de la Universidad Tecnológica de Morelia, tendrá la oportunidad de ejecutar sus conocimientos culinarios en las cocinas del restaurante Salmones, luego de que la institución educativa y dicha empresa signaran un convenio de colaboración.

 

Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM señaló que el restaurante de mariscos brindará la oportunidad a los jóvenes para realizar sus prácticas y estadías, además de desarrollar su creatividad guisando nuevos platillos. De esta manera también se fomentará entre la población una alimentación en la que se incluyan variedades de productos del mar.

 

Agregó que la UTM se mantiene en coordinación con diversos sectores productivos con la finalidad de generar mayores espacios para que los estudiantes efectúen sus estadías.

 

Por su parte, desde la gerencia del comercio encabezado por Araceli Mejía González y Susana Elizabeth Corona Ruiz, se manifestó el interés por realizar una serie de proyectos donde se conjunte la academia y el sector productivo.

 

Destacaron que actualmente, ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, en el establecimiento se brindan todas las medidas de higiene tanto para los trabajadores, practicantes y comensales y evitar la propagación del Coronavirus, además de brindar la atención a domicilio por seguridad de la ciudadanía.

 

Adbox