URUAPAN Asegura SSP a uno en posesión de vehículo cargado con media tonelada de aguacate

 

URUAPAN 09/10/20

 

Asegura SSP a uno en posesión de vehículo cargado con media tonelada de aguacate

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 9 de octubre de 2020.- En seguimiento a las labores de vigilancia para la disuasión del delito en esta ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo cargado con aproximadamente media tonelada de aguacate ilegal.

 

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban trabajos operativos sobre el libramiento Oriente, y a la altura de la colonia Las Primavera, ubicaron un automotor de la marca GMC cargado con varias cajas de fruto, procediendo a marcarle el alto a su tripulante.

 

Al efectuar las tareas de revisión, el personal policial corroboró que el ahora detenido Salvador C., no contaba con la documentación que acreditara la legal procedencia de la carga, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

 

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencia 911, acciones ilícitas.


URUAPAN Asegura SSP a uno en posesión de vehículo cargado con media tonelada de aguacate URUAPAN Asegura SSP a uno en posesión de vehículo cargado con media tonelada de aguacate Reviewed by RED 113 on 16:54:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.