jueves, 29 de octubre de 2020

UTM promueve tradiciones por Noche de Muertos vía redes

 



UTM promueve tradiciones por Noche de Muertos vía redes




Morelia, Michoacán, a 29 de octubre del 2020.- Con motivo de la celebración de la Noche de Muertos, la Universidad Tecnológica de Morelia promovió entre la comunidad estudiantil actividades a la distancia para fomentar las tradiciones.

Entre las convocatorias que se realizaron está la elaboración de catrinas en ilustraciones y calaveras literarias, en ambas se premiará a los tres primeros lugares con artículos para su desarrollo académico en la especialidad de Diseño Textil y Moda.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM, destacó que se contó con una amplia participación de los jóvenes, quienes mostraron su creatividad en ambas categorías.

María Araceli Pérez Escutia, directora de la carrera en Diseño Textil y Moda agregó que a las actividades por la Noche de Muertos se unió un grupo reducido de estudiantes de la mencionada carrera, quienes se caracterizaron de catrinas y catrines, portando diseños confeccionados por los propios alumnos.

En imágenes difundidas en las redes sociales de la UTM se mostraron los trabajos que realizan como parte de sus materias.
Adbox