jueves, 15 de octubre de 2020

Velorio acaba en sangre en Zitácuaro

 

ZITÁCUARO 15/10/20

Velorio acaba en sangre en Zitácuaro 


+Pistoleros irrumpieron y atacaron a balazos a 4 hombres, mismos que fueron hospitalizados.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zitácuaro, Mich.- Jueves 15 de octubre de 2020.- Cuatro hombres que estaban en un velorio quedaron lesionados al momento de que sujetos desconocidos irrumpieron en la ceremonia fúnebre y les dispararon con armas de fuego para enseguida darse a la fuga, de acuerdo con los datos obtenidos en la labor periodística.

El hecho fue en la Quinta Manzana de la población de Nicolás Romero, perteneciente a este municipio de Zitácuaro. En ese lugar los afectados y otras personas estaban en un velorio, pero en un momento determinado unos gatilleros llegaron y sin mediar palabra les dispararon a los afectados y luego huyeron.

Entre los lastimados están: Carlos, de 69 años de edad; Antelmo., de 58 años de edad; José, de 22 años de edad y Alejandro, de 26 años de edad. Ellos fueron canalizados a un nosocomio de la región y ahí quedaron internados. El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y emprendió la carpeta de investigación respectiva.

Los elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional se encargaron de dar diversos patrullajes con la finalidad de localizar a los atacantes, pero no hubo resultados positivos en su localización. La misma gente que estaba en el velorio fue la que llamó al número de emergencias 911 para solicitar ayuda prehospitalaria y de la Policía.

Adbox