martes, 13 de octubre de 2020

Vinculan a proceso a presunto responsable de lesiones calificadas ocurridas en Coahuayana

 

COAHUAYANA 13/10/20

Vinculan a proceso a presunto responsable de lesiones calificadas ocurridas en Coahuayana 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Coahuayana, Mich.- 13 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Gabriel S., por su posible relación en el delito de lesiones calificadas; ilícito perpetrado en agravio de un hombre en el municipio de Coahuayana.

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 15 de mayo el investigado agredió con un hacha a la víctima cuando ésta se encontraba en su domicilio, causándole lesiones en la cabeza que le provocaron una afectación neurológica permanente.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional que llevó a cabo las diligencias correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación del imputado en el delito, por lo que solicitó ante el Juez una orden de aprehensión que fue cumplimentado esta semana. 

En audiencia Gabriel S., fue presentado ante la autoridad que valoró cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, resolvió vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

 

 

Adbox