jueves, 26 de noviembre de 2020

Accidente de moto deja dos lesionados en Zamora

 

ZAMORA 26/11/20

Accidente de moto deja dos lesionados en Zamora 


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Zamora, Mich.- 26 de Noviembre de 2020.- Un joven y una muchacha resultaron lesionados como consecuencia de un accidente vial que sufrieron en la motocicleta en que viajaban en el municipio de Zamora, donde terminaron hospitalizados.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio las dos personas en mención iban en una motocicleta de la marca Italika D150, color rojo con negro sin placa de circulación sobre la esquina formada por las Avenidas Juárez y Del Bosque, cuando se accidentaron.

Vecinos del lugar llamaron al servicio de emergencia, tras lo que acudieron técnicos en urgencias médicas de Rescate y Salvamento, quienes atendieron a los jóvenes identificados como Luis Fernando A., A., de 22 años de edad, vecino de la colonia 20 de Noviembre y Denise R., C., de 18 años de edad, vecina de la colonia Ejidal Norte, quienes fueron trasladados a un sanatorio.

Algunos testimonios señalaron que el accidente fue un derrape que ocurrió cuando se realizó una maniobra para evitar un choque contra otra unidad de dos ruedas, sin embargo serán los elementos de Tránsito Municipal, quienes determinen la cinemática del choque, tras el cual aseguraron la unidad siniestrada.

Adbox