Alfonso Martínez fortalece proyecto independiente en Lázaro Cárdenas

 Alfonso Martínez fortalece proyecto independiente en Lázaro Cárdenas  



*Acompañado del regidor Independiente, José Polanco, se reunió con liderazgos de la región.


Lázaro Cárdenas, Michoacán a 16 de noviembre de 2020. Bajo la premisa de que los perfiles independientes no solo continúan fuertes en Michoacán, sino que además son una opción altamente competitiva para el 2021, el ex diputado federal, Alfonso Martínez Alcázar, se reunió con el regidor ciudadano de Lázaro Cárdenas, José Ángel Polanco Sevilla, así como con liderazgos de la región.


"Hoy las y los michoacanos estamos ante la gran oportunidad de concretar una gran alianza por nuestro estado, en la que la ciudadanía esté en el centro de la toma de decisiones. Y en este contexto, los perfiles independientes jugamos un papel fundamental para sacar adelante a nuestra entidad", subrayó el ex alcalde de Morelia. 


Frente a líderes del sector salud, empresarial y comercial, indicó que lo más importante para el proceso que se avecina, es cómo los actores políticos y ciudadanos "nos ponemos de acuerdo para trabajar juntos por Michoacán". 


Teniendo de fondo el mar de Playa Azul, Alfonso Martínez refirió que como sociedad tenemos que coordinarnos para que prevalezca la democracia y la libertad en nuestro país, que actualmente están amenazados. 


"Debemos alentar la participación de todas y todos los liderazgos independientes para gobernar poniendo por encima los intereses las y los ciudadanos, como es el caso de mi amigo José Polanco, un luchar social que ha hecho mucho por el puerto de Lázaro Cárdenas", insistió.


Por su parte el regidor Polanco Sevilla, hizo énfasis en la trayectoria política y la capacidad de diálogo de Martínez Alcázar, "aquí estamos para apoyarnos entre ciudadanos y respaldar su proyecto Independiente", apuntó. 


De esta manera, el dos veces diputado local tuvo una productiva gira de trabajo en la región de Lázaro Cárdenas, donde aprovechó para reunirse con medios de comunicación del municipio, visitar el puerto y  el campo tortuguero Ecocamp, ubicado en Playa Jardín.

Alfonso Martínez fortalece proyecto independiente en Lázaro Cárdenas  Alfonso Martínez fortalece proyecto independiente en Lázaro Cárdenas Reviewed by RED 113 on 23:16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.