Asegura SSP a dos en posesión de marihuana

 

TACÁMBARO 13/11/20

 

Asegura SSP a dos en posesión de marihuana 


 

+A los ahora detenidos les fueron asegurados 331 gramos de enervante, así como una camioneta

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tacámbaro, Mich.- 13 de noviembre de 2020.- Durante patrullajes preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de hierba verde seca con las características de la marihuana; en la acción, fue asegurado un vehículo.

 

Derivado de trabajos de vigilancia efectuados en la avenida Ejército Mexicano de la colonia Los Llanos de Canícuaro, agentes de la Policía Michoacán ubicaron a los implicados Jesús C., y Noé E., a bordo de una camioneta de la marca Nissan.

 

Al realizarle una inspección a los ahora detenidos, el personal policial localizó entre sus pertenencias una bolsa que contenía el enervante con un peso aproximado de 331 gramos, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

 

La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea 911, a fin de reportar todo acto que atente contra la salud de la ciudadanía.

 

 

Asegura SSP a dos en posesión de marihuana Asegura SSP a dos en posesión de marihuana Reviewed by RED 113 on 22:37:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.