viernes, 13 de noviembre de 2020

Asegura SSP a uno en posesión de 51 cajas de aguacate sin documentación


 

URUAPAN 13/11/20

 

Asegura SSP a uno en posesión de 51 cajas de aguacate sin documentación

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 13 de noviembre de 2020.- En labores operativas llevadas a cabo a través de un filtro de control vehicular, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de 51 cajas de aguacate sin documentación, y un vehículo, en esta ciudad.

 

Tras la implementación de un puesto de inspección sobre el tramo carretero Uruapan-Morelia a la altura de la colonia San Rafael, agentes de la Policía Michoacán aseguraron a Jesús G., quien trasportaba el mencionado fruto en una camioneta de la marca Dodge.

 

Al realizar una inspección, se corroboró que el indiciado no contaba con la documentación necesaria que acreditara la legal procedencia del aguacate, por lo cual, fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

 

La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas 089 y 911 para denunciar todo hecho ilícito que atente en contra de la tranquilidad de la población michoacana.

Adbox