Aseguran SSP y Sedena seis armas largas, 626 cartuchos y cargadores en Parácuaro

 PARACUARO 14/11/20

 

Aseguran SSP y Sedena seis armas largas, 626 cartuchos y cargadores en Parácuaro


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Parácuaro, Mich.- 14 de noviembre de 2020.- Resultado de labores implementadas para preservar el orden, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), efectuaron el aseguramiento de 6 armas largas, 626 cartuchos, y cargadores; hecho ocurrido en este municipio.

 

Oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con personal de Ejército Mexicano, realizaban recorridos operativos en las inmediaciones de la localidad denominada Rancho Santa Elena, lugar donde ubicaron a diversos masculinos quienes portaban armas de fuego, por lo que implementaron un dispositivo de seguridad sobre la zona.

 

Resultado de estos hechos, se logró localizar 6 fusiles de diferentes calibres, así como los cartuchos útiles y 8 cargadores, los cuales, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

 

La SSP hace un exhorto a denunciar a la línea de emergencias 911, todo acto que vulnere el bienestar de las y los michoacanos.

Aseguran SSP y Sedena seis armas largas, 626 cartuchos y cargadores en Parácuaro Aseguran SSP y Sedena seis armas largas, 626 cartuchos y cargadores en Parácuaro Reviewed by RED 113 on 14:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.