Atacan a los ocupantes de un Mustang en Zamora; hay dos muertos

 

ZAMORA 25/11/20

 

Atacan a los ocupantes de un Mustang en Zamora; hay dos muertos

 

+Un tercer afectado quedó gravemente lesionado

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 25 de noviembre de 2020.- Tres hombres que viajaban a bordo de un automóvil Ford, Mustang de color blanco con placas PFH-496-Y, fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga pese a una intensa movilización policíaca que el evento delictivo generó, dos de los afectados fallecieron a bordo de la unidad y uno más quedo gravemente herido.

 

Al respecto se supo que el ataque se registró, sobre la calle Ávila Camacho esquina con Niños Héroes, de la colonia Jardines de Catedral, zona que fue resguardada por los elementos de la Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Michoacán.

 

Paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso de dos hombres y auxiliaron a un tercero, el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio donde quedo bajo resguardo policial, al momento se ignora la identidad de las víctimas.

.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se encargó de realizar las correspondientes recolecciones de evidencias y de testimonios, para posteriormente trasladar los cuerpos al Semefo de la región. Siendo ignorado el móvil del atentado.


Atacan a los ocupantes de un Mustang en Zamora; hay dos muertos Atacan a los ocupantes de un Mustang en Zamora; hay dos muertos Reviewed by RED 113 on 13:39:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.