jueves, 26 de noviembre de 2020

Beneficia Palabra de Mujer con créditos a mujeres de cinco municipios

 Beneficia Palabra de Mujer con créditos a mujeres de cinco municipios 



  

  • Michoacanas emprendedoras de Morelia, Puruándiro, Tarímbaro, Quiroga y Paracho recibieron recursos para fortalecer sus negocios



Morelia, Michoacán, a 26 de noviembre del 2020.- El Programa Palabra de Mujer continúa entregando créditos a mujeres emprendedoras de las distintas regiones del estado, a quienes se ayuda a fortalecer sus negocios.

En esta ocasión, 60 mujeres de Morelia, Puruándiro, Tarímbaro, Quiroga y Paracho se hicieron acreedoras a un préstamo grupal por 263 mil pesos.

Durante las entregas, las mujeres beneficiadas expresaron su agradecimiento al Gobernador Silvano Aureoles Conejo por la implementación de este programa que les ha ayudado a salir adelante.

Arcelia Linares, de Quiroga, quien tiene una tienda de regalos y papelería, dijo que el Programa Palabra de Mujer la ayudó a comprar mercancía y ampliar su área de trabajo.

Luz María Sánchez, quien se dedica a la venta de calzado por catálogo y María Teresa de Jesús Herrera Barbosa, también beneficiarias, coincidieron en que este préstamo les ayudará a hacer crecer sus negocios.

Hasta la fecha, este programa impulsado por el Gobierno del Estado ha entregado créditos a más de 150 mil michoacanas. 

Adbox