sábado, 14 de noviembre de 2020

Camioneta vuelca tras ser chocada por auto en el Libramiento Norte de Zamora

 ZAMORA 14/11/20

 

Camioneta vuelca tras ser chocada por auto en el Libramiento Norte de Zamora


 

+Un sexagenario quedo herido

 

+El presunto responsable se dio a la fuga dejando abandonado su vehículo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 14 de noviembre de 2020.-.- Un sexagenario resulto con algunos golpes leves al volcar su camioneta, tras ser impactada por alcance por un veloz automóvil, cuyo conductor abandonó la unidad para evitar ser requerido por las autoridades de Vialidad.

 

El aparatoso accidente se registró la mañana de este sábado, en el Libramiento Norte de esta ciudad de Zamora, a unos metros de la desviación a Chaparaco, hasta donde se trasladaron los agentes de Tránsito Municipal y Estatal para realizar los peritajes correspondientes.

 

Así mismo los paramédicos de Rescate y Salvamento auxiliaron al señor Máximo A., P., de 63 años de edad, vecino del Infonavit Arboledas Primera Sección, el cual por fortuna no requirió ser llevado a un nosocomio.

 

Las unidades involucradas son, un automóvil Honda Accord, de reciente modelo, de color blanco, con placas A27-BDN de la Ciudad de México y una camioneta Chevrolet tipo pick up, color verde, con redilas y matrícula MU-4998-Z de Michoacán, misma que terminó volcada.

 

Los vehículos siniestrados fueron remitidos al corralón oficial y quedaron a disposición de la autoridad competente, mientras se determinan responsabilidades.

Adbox