domingo, 22 de noviembre de 2020

Campesino de Peribán perece al chocar su moto contra un camión estacionado

 

PERIBÁN 22/11/20

 

Campesino de Peribán perece al chocar su moto contra un camión estacionado 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Peribán, Mich.- 22 de noviembre de 2020.- Debido a las severas lesiones en la cabeza, tórax y abdomen que se ocasionó al chocar la motocicleta que conducía contra un camión estacionado frente a la Unidad Deportiva La Joyita de esta localidad de Peribán, dejó de existir a bordo de una ambulancia un campesino, la madrugada de este domingo.

 

El ahora occiso fue reconocido por sus familiares como quien en vida respondiera al nombre de Rafael N., de 39 años de edad, originario y vecino de esta municipalidad, con domicilio en la colonia El Moral.

 

De acuerdo al reporte de las autoridades policiales, se pudo conocer que, el hombre salió de una convivencia y a bordo de una motocicleta pretendía llegar a su morada, pero lamentablemente al circular cerca de la Unidad Deportiva, perdió el control del vehículo y se estrelló contra un camión de carga que estaba estacionado.

 

Vecinos del lugar al escuchar el fuerte golpe salieron de sus viviendas y al ver tirado a Rafael en la cinta asfáltica solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes arribaron al sitio en compañía de elementos de la Policía Municipal, los cuales resguardaron la zona para evitar otro accidente.

 

El labriego fue traslado a una clínica particular ubicada a pocas cuadras del lugar del percance, pero lamentablemente falleció a bordo de la unidad de PC, a causa de las graves lesiones que sufrió, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado con base en Los Reyes para que diera fe de los hechos y ordenar que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense para que se le efectuara la necropsia de rigor.

 

Cabe señalar que hace exactamente 15 días otro habitante de Peribán pereció en otro accidente de motocicleta, luego de que fuera revisado por médicos del mismo nosocomio a donde se pretendía ingresar a Rafael, y se trasladara a su hogar, en donde murió. En Ambos casos, los finados no contaban con equipo de protección.

Adbox