miércoles, 18 de noviembre de 2020

Carlos Herrera va por la gubernatura de Michoacán

 

MORELIA 18/11/2020

 

Carlos Herrera va por la gubernatura de Michoacán

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Miércoles 18 de noviembre de 2020.- Carlos Herrera Tello, deja la Secretaría de Gobierno para aspirar al Solio de Ocampo, así lo anunció este miércoles ante el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, a quien agradeció su amistad y su confianza durante su paso por dicha dependencia. 

 

“Con su venia, señor Gobernador. Michoacán es la tierra a la que le debo todo lo que soy, me siento profundamente orgulloso de ser michoacano. Porque más allá de ser el lugar en el que nací, Michoacán es mi hogar, el hogar de mi familia, el hogar de la gente que estimo y que valoro.

 

“Si algo he aprendido en mi camino como zitacuarense, como empresario, como comerciante, como presidente municipal, como funcionario público es que ninguna sociedad puede avanzar si no avanza junto con su gente.

 

“Los bueno dirigentes deben conocer de primera mano las necesidades de cada región, deben entender las aspiraciones de cada sector y tiene que compartir las esperanzas por un mañana mejor. Los buenos dirigentes deben pisar y caminar el mismo terreno de las y los ciudadanos.

 

“Por eso, yo voy a caminar Michoacán, con Michoacán y por Michoacán, ese ha sido mi sueño y desde un profundo anhelo hoy inicio mi camino hacia un nuevo proyecto”, dijo Herrera Tello.

 

También dio las gracias al Consejo Michoacano para la Construcción de la Paz y a su presidente, el arzobispo Carlos Garfias “por darme la oportunidad de trabajar por la tranquilidad y la estabilidad del pueblo michoacano”, comentó.

 

Durante su mensaje Carlos Herrera expresó: “Permítanme dar un profundo agradecimiento a mi familia que se encuentra aquí presente, a mi esposa y a mis hijas por todo el tiempo que les quitó, para usarlo en beneficio de Michoacán.

 

“Y finalmente, quiero agradecer a la persona que me trajo aquí, de corazón muchas gracias señor Gobernador, ingeniero Silvano Aureoles Conejo, por darme esa enorme oportunidad de servir al Estado como Secretario de Gobierno”.

 

Por su parte, Silvano Aureoles recordó que conoce a Herrera Tello desde hace más de 20 años, que tiene amistad con él y su familia y lo describió como un hombre comprometido con su tierra y con su gente.

 

“Hay que buscar alcanzar los sueños, yo estoy convencido que todo aquello que la mente puede imaginar se puede lograr. Con todo mi aprecio, mi cariño y reconocimiento quiero decir que Carlos no se va porque no esté cumpliendo o no esté a la altura de la tarea que se le encomendó, se va por un reto mayor y eso es importante que todo el mundo lo sepa, se va por competente, no por otra razón y que eso sea por el bien del proyecto y de Michoacán. Enhorabuena amigo y mucho éxito”, declaró.


Adbox