viernes, 20 de noviembre de 2020

Ciudadano es navajeado en las escaleras de Santa María

 MORELIA 19/11/20

 

Ciudadano es navajeado en las escaleras de Santa María


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Jueves 19 de noviembre de 2020.- Un hombre fue navajeado en las escaleras de la “subida a Santa María”, cerca de la Avenida Camelinas y frente al Zoológico “Benito Juárez” al sur de esta capital. Al momento se desconoce el motivo de la agresión, pero trascendió en la labor periodística que la víctima fue canalizada rápidamente a un nosocomio local en donde quedó internada.

 

Con relación al tema se pudo conocer que unas personas que pasaban por el lugar hallaron al afectado tirado en el suelo y sobre un charco de sangre, así que rápidamente llamaron a una ambulancia y a los elementos de Seguridad Pública. Los socorristas de la Cruz Roja acudieron en pocos minutos y le dieron los primeros auxilios al ofendido.

 

En tanto, a su arribo los representantes de la ley resguardaron el perímetro e hicieron varios patrullajes, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el caso. El paciente fue subido a la unidad de emergencias y canalizado de inmediato a un hospital y ahí quedó internado en el área de urgencias.

 

Debido a su condición, se ignora la identidad del agraviado, pues no pudo comentarla a los paramédicos ni a la Policía. Voces oficiales detallaron ante este medio de comunicación que el ciudadano sufrió tres heridas de arma punzocortante en su humanidad, dos de ellas en el tórax y una más en el costado izquierdo.

Adbox