jueves, 19 de noviembre de 2020

Conalep entregará presea al mérito académico Adela Velarde Pérez

 

Conalep entregará presea al mérito académico Adela Velarde Pérez

El propósito es reconocer el desempeño del personal de enfermería que presta sus servicios en los planteles del Colegio

Morelia, Michoacán, a 18 de noviembre de 2020.- El 25 de noviembre cerrará el proceso de convocatoria para la obtención de la “Octava Presea al Mérito Académico Profesional de Enfermería Adela Velarde Pérez del Conalep Michoacán”.

Informó José Francisco Salazar García, director general del subsistema, que el propósito es reconocer el desempeño del personal de enfermería que presta sus servicios profesionales de docencia en los planteles del Conalep Michoacán.

Explicó que la publicación de la convocatoria e inscripciones fueron del 03 al 18 de noviembre de 2020, mientras que del 20 y hasta el 25 de este mismo mes se recibirán las propuestas de las o los candidatos, para finalmente dar a conocer el resultado el 04 de diciembre.

El director general del colegio estatal aseveró que esta presea estimula el proceso de mejoramiento del desempeño, la productividad, la actualización e investigación, así como la formación profesional del alumnado, además de la superación personal de las y los trabajadores del área de la salud.

Finalizó al decir que actualmente, el Conalep ofrece la carrera de enfermería en 8 planteles y cuenta con una matrícula de 2 mil 810 estudiantes atendida por una plantilla de 50 docentes del área de la salud, además de 615 enfermeras y enfermeros pasantes en servicio social.
 
Adbox