Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de violación cometida en Zamora

 ZAMORA 14/11/20

 

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de violación cometida en Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 14 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Antonio “N”., de 37 años de edad, por su posible relación en el delito de violación; hecho ocurrido el pasado mes de septiembre, en agravio de su pareja.

 

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el pasado 29 de septiembre, la víctima se encontraba en su domicilio en compañía del ahora investigado, cuando en un momento determinado Antonio “N”., la comenzó a agredir verbal y físicamente, para después amagarla con un arma de fuego y luego atacarla sexualmente.

 

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zamora, y una vez que llevó a cabo los actos de investigación respectivos solicitó ante un Juez de Control, orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.

 

Antonio “N”., fue presentado ante la autoridad para que sea resuelta su situación jurídica, mientras tanto ya fue ingresado al Centro Penitenciario de La Piedad.

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de violación cometida en Zamora Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de violación cometida en Zamora Reviewed by RED 113 on 14:23:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.