viernes, 27 de noviembre de 2020

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de doble homicidio

 

MORELIA 27/11/20

 

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de doble homicidio 


 

+Los hechos ocurrieron en el mes de marzo, en el Ejido La Mintzita en Morelia

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 27 de noviembre de 2020.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General de Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio calificado; hechos ocurridos en agravio de dos hombres, en esta ciudad.

 

Se trata de José Adalberto P., quien, de acuerdo con las investigaciones, el pasado 23 de marzo arribó en compañía de otras personas a un domicilio ubicado en la calle Valentín Gómez Farías, de la colonia Industrial, sitio donde se encontraban las víctimas, a quienes amagaron con arma de fuego, para enseguida exigir  a Filogonio P., la entrega de documentos de dos propiedades.

 

Al no obtener los papeles que reclamaba, el investigado y sus presuntos cómplices trasladaron a Filogonio P., y a Carlos D., a un inmueble ubicado en el Ejido La Mintzita, lugar donde los privaron de la vida a consecuencia de disparos de arma de fuego.

 

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía de Homicidio Doloso que, tras iniciar la Carpeta de Investigación y llevar a cabo las actuaciones correspondientes, logró establecer la posible relación de José Adalberto P., en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

 

Una vez obsequiado el mandato judicial, personal de la institución detuvo al investigado, quien será presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que resuelva su situación legal.

 

Adbox