jueves, 19 de noviembre de 2020

Delincuentes fallan al dispararle a joven en minisúper, pero hieren a una mujer y a un niño

 

JACONA 19/11/20

 

Delincuentes fallan al dispararle a joven en minisúper, pero hieren a una mujer y a un niño 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona. Mich.- 19 de noviembre de 2020.- Una mujer y un niño que se encontraban dentro de un minisúper resultaron lesionados, luego de que delincuentes  accionaran sus armas en contra de un joven, el cual se refugió dentro del negocio para ponerse a salvo y al final resultó ileso, según se supo en la cobertura noticiosa.

 

Al respecto el joven Ricardo S., O., de 20 años de edad, narró a las autoridades que la tarde de este jueves, él circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Vento, color negro y a la altura de la gasolinera que se ubica en el crucero a Los Reyes, lo empezaron a perseguir dos sujetos en otra motocicleta de color rojo con negro.

 

Por lo que por instinto imprimió mayor velocidad hasta llegar al “Minisúper Menas” ubicado en la Avenida Universidad esquina con la calle Universidad Dos, en el Fraccionamiento Lomas de Universidad, en esta ciudad de Jacona, donde se escondió, pero los sujetos comenzaron a disparar hiriendo a la señora y al menor, para enseguida darse a la fuga.

 

En cuestión de minutos llegaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes auxiliaron a la señora Adriana Elizabeth O., G., de 39 años de edad, vecina de la colonia La Lima del municipio de Zamora y al pequeño Cristhian de 5 años de edad.

 

Luego de aplicar las primeras curaciones a los agraviados, los socorristas se encargaron de trasladarlos a hospitales en el vecino municipio de Zamora, donde quedaron internados con guardia policial.

 

Al lugar del atentado llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos embalaron cinco casquillos percutidos para arma corta e integraron la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox