Delinean directivos del CECyTEM estrategias académicas para brindar educación de calidad


 

Delinean directivos del CECyTEM estrategias académicas para brindar educación de calidad


Se reúnen en línea los 93 directivos del mismo número de planteles que conforman el subsistema educativo


Morelia, Michoacán, a 20 de noviembre de 2020.- Con el propósito de dar seguimiento a las actividades académicas y administrativas, José Hernández Arreola, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), sostuvo reunión de trabajo de manera virtual con los 93 directores de los planteles que conforman el subsistema.

En esta reunión se abordaron temas de índole académico, como son las capacitaciones en los diferentes foros educativos, así como el próximo Festival Cultural Nacional de los CECyT's, y la participación del estudiantado en el Torneo de Robótica.

El titular del CECyTE Michoacán comentó que es de suma importancia que la información referente a COVID-19, se les haga llegar a los alumnos, así como a los padres de familia, esto para continuar reforzando las medidas de seguridad e higiene de la comunidad estudiantil.

Hernández Arreola refirió que se trabaja en la estrategia de mantener la segunda etapa de la Nueva Convivencia que ha marcado el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, con pleno respeto a las disposiciones emitidas por autoridades sanitarias y gubernamentales.

Finalmente, el funcionario estatal conminó a todas y todos a continuar trabajando para seguir brindando educación de calidad a los más de 22 mil estudiantes con los que cuenta el subsistema y que por la pandemia del COVID -19 se siguen atendiendo de manera virtual.

 

Delinean directivos del CECyTEM estrategias académicas para brindar educación de calidad Delinean directivos del CECyTEM estrategias académicas para brindar educación de calidad Reviewed by RED 113 on 14:02:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.