Detiene SSP a dos en posesión de 22 cajas de aguacate, aparentemente ilegal

 

URUAPAN 16/11/20

 

Detiene SSP a dos en posesión de 22 cajas de aguacate, aparentemente ilegal 


 

+Fue asegurado el vehículo donde se trasladaba el fruto

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 16 de noviembre de 2020.- En labores de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas en posesión de un vehículo cargado con 22 cajas de aguacate, al parecer ilegal: acción registrada en este municipio.

 

Oficiales de la División Estatal de Caminos efectuaban labores para la prevención del delito, y a la altura del entronque a la localidad de Santa Ana Zirosto, ubicaron a los ahora detenidos Yara J., y Salvador T., que se trasladaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, cargada con el fruto.

 

Durante las tareas de inspección, el personal policial corroboró que los indiciados no contaban con la documentación que acreditara la legal procedencia del aguacate, por lo que, junto con la unidad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

La SSP exhorta a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencias 911 acciones ilícitas.

Detiene SSP a dos en posesión de 22 cajas de aguacate, aparentemente ilegal Detiene SSP a dos en posesión de 22 cajas de aguacate, aparentemente ilegal Reviewed by RED 113 on 21:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.